La Maïta está en Montgenèvre, a 31 km de Estadio Sauze d'Oulx Jouvenceaux y a 33 km de Sestriere Colle. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, además de zapatillas. El bed and breakfast ofrece desayuno a la carta o continental. Serre Chevalier está a 6,7 km del alojamiento, y Montgenèvre Golf está a 8,3 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel La Maïta?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: 08:00 h-10:30 h
¿A qué distancia está La Maïta del aeropuerto?
El hotel La Maïta está a 81.12km del aeropuerto Turín Caselle.
¿Acepta mascotas el hotel La Maïta?
No, el hotel La Maïta no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel La Maïta?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.