El Olympic Mountains está situado en Cesana Torinese, a 20 metros del teleférico que conecta con Sestriere y a 100 metros de los remontes de Rafuyel. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones cuentan con vistas a la montaña, TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño privado incluye bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces. El restaurante del establecimiento está a solo 200 metros.
El Olympic Mountains se encuentra a 8 km de la frontera francesa. La estación de esquí de Sestriere está a 15 minutos en coche.
Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.
Viaja con nosotros