Le Bonheur- Suite Cognac, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Hiersac con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Hirondelle Golf, dispone de pista de tenis. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast. El bed and breakfast ofrece zona de juegos infantil. Se puede practicar pesca y ciclismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento. Campo de golf Cognac está a 25 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Limoges – Bellegarde) está a 108 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Preguntas frecuentes sobre Le Bonheur- Suite Cognac
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Le Bonheur- Suite Cognac?
Check-in: 16:00 h-21:30 h Check-out: 07:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está Le Bonheur- Suite Cognac del aeropuerto?
El hotel Le Bonheur- Suite Cognac está a 17.99km del aeropuerto Angulema Brie-Champniers.
¿Acepta mascotas el hotel Le Bonheur- Suite Cognac?
No, el hotel Le Bonheur- Suite Cognac no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Le Bonheur- Suite Cognac?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.