Si decides alojarte en Villa la Tour, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Niza, a solo diez minutos a pie de Paseo marítimo des Anglais y Plaza Massena. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Puerto deportivo y recreativo de Niza y a 20,3 km de Circuito de Mónaco.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Otros
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Villa La Tour?
Check-in: 15:00 h-20:00 h Check-out: hasta las 10:30 h
¿A qué distancia está Hotel Villa La Tour del aeropuerto?
El hotel Hotel Villa La Tour está a 6.74km del aeropuerto Niza Cote d Azur.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Villa La Tour?
No, el hotel Hotel Villa La Tour no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Villa La Tour?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.