El 1K Paris está profundamente arraigada en la historia misteriosa sublime del Perú, y compartir su nueva visión a través de su vestíbulo recientemente decorado, su restaurante étnico de los Andes y sus 2 bares. Máscaras peruanas, colores azules profundos, los motivos de oro... Todos los elementos decorativos relacionados con la cultura Inca. Las 52 habitaciones y suites son también totalmente renovadas. Um experiencia peruana en el corazón de le Marais.
El restaurante en el Murano ofrece una mezcla recientemente rediseñada y altamente inteligente de características barrocas y contemporáneas que la convierten en el lugar perfecto para tomar un café por la tarde, la cena en la noche, o mezclar y mezclarse en el bar por la noche. Tome asiento, que está ahora en el salón restaurante, repleto de sus paredes acolchadas, banquetas y mesas de ante bajas.
El salón bar golpea una mezcla perfecta de comodidad y elegancia a través de un estilo descaradamente moderno de banquetas y paredes acolchadas.