El Mercure Paris Centre Tour Eiffel, a unos pasos de la Torre Eiffel, es un hotel de 4 estrellas en el corazón de París. Es el punto de partida ideal para viajes de ocio. Le encantarán los consejos que podemos ofrecerle para su visita a la Ciudad de la Luz. Disfrute de vistas directas a la Torre Eiffel desde una habitación Privilege. Combine trabajo y ocio en nuestras instalaciones para reuniones reformadas y relájese en la terraza o el jardín de nuestro restaurante después de una sesión de ejercicios.
Saque el máximo provecho al sol de la mañana con una comida en nuestro luminoso restaurante. En épocas de buen tiempo, disfrute del apacible entorno de nuestra terraza ajardinada ubicada en el mismo centro de París.
Ubicado en la primera planta, nuestro Bar Lounge abre sus puertas durante todo el día para reuniones de negocios o simplemente para relajarse.
Saque el máximo provecho a la mañana con un desayuno en nuestro luminoso restaurante. en épocas de buen tiempo, disfrute del apacible entorno de nuestra terraza ajardinada ubicada en el mismo centro París.
Nuestro Lounge Bar le da la bienvenida durante todo el día para reuniones de negocios y momentos de descanso y le da la oportunidad de degustar cervezas locales muy cerca de la Torre Eiffel.