El hotel de 4 estrellas Mercure Paris Centre Tour Eiffel, situado en el centro oeste de París y cerca de la torre Eiffel, es el punto de partida ideal para visitar la Ciudad de la Luz. Admire parte de la brillante torre Eiffel desde nuestras habitaciones Privilege. Para sus eventos de negocios, tenemos salas de reuniones con equipamiento audiovisual. Durante su estancia, después de una sesión de ejercicio en nuestro gimnasio equipado, relájese en el bar Bistro Mirlot.
Saque el máximo provecho a la mañana con un desayuno en nuestro luminoso restaurante. en épocas de buen tiempo, disfrute del apacible entorno de nuestra terraza ajardinada ubicada en el mismo centro París.
El bar Bistro Mirlot le acoge durante todo el día para sus reuniones de negocios o para un momento de relajación, para tomar una copa o un aperitivo, todo ello a dos pasos de la Torre Eiffel.
Saque el máximo provecho al sol de la mañana con una comida en nuestro luminoso restaurante. En épocas de buen tiempo, disfrute del apacible entorno de nuestra terraza ajardinada ubicada en el mismo centro de París.
Ubicado en la primera planta, nuestro Bar Lounge abre sus puertas durante todo el día para reuniones de negocios o simplemente para relajarse.