Este encantador hotel está situado a 1 km del centro de la localidad y de la estación. En los alrededores tiene una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Orly es de unos 25 min y hasta el de Charles de Gaulle de unos 20 min.
Este hotel, construido en el 2004, tiene 3 plantas y un total de 97 habitaciones, de ellas 6 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. A disposición de los huéspedes también hay un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel le ofrece una sala de conferencias para aquellos que viajen por motivos de negocios. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y aire acondicionado.
En las inmediaciones hay un campo de golf.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.