Juliana Hotel Paris se encuentra en pleno centro de París, a 5 min a pie de Museo Quai Branly y a 6 min de Puente del Alma. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,2 km de Torre Eiffel y a 1,3 km de Campos Elíseos.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros