Le damos la bienvenida al Novotel Paris Centre Gare de Montparnasse, en el casco histórico, junto a la estación de Montparnasse: Hall 3 a 1 min, Hall 2 a 5 min y Hall 1 a 10 min. Los principales puntos de interés turístico están a 30-40 min a pie. También puede ir en patinete eléctrico, metro (4, 6, 12 y 13) o autobús (39, 91 y 95). El hotel tiene un ambiente familiar, agradable y distendido, perfecto después de un día de trabajo o turismo.
Deguste nuestros productos locales y occidentales franceses que sirve el Gare Montparnasse, en el centro de una atmósfera gourmet y animada. Descanse aquí y saboree nuestros platos caseros.
Nuestro chef elabora un equilibrado y sencillo menú con productos frescos. Ponga un broche de oro a su comida con nuestra selecta carta de vinos.
Calme su apetito en cualquier momento del día en Instant Nomade, abierta las 24 horas con una amplia oferta de sándwiches, postres, aperitivos, bebidas frías y mucho más.
Celebre una productiva reunión de negocios o disfrute de una copa con los amigos en un privilegiado entorno idóneo para relajarse con una copa de vino o un cóctel. Servicio de aperitivos en el bar las 24 horas.
Comparta algunos aperitivos y una copa de vino con sabores occidentales para conseguir un exquisito aperitivo en el Halle Quatre. Nuestro bar, acompañado por sesiones de DJ jueves y viernes por la noche, es ideal para disfrutar de un cóctel personalizado.
¿Se le ha abierto el apetito? Pues descubra nuestra cafetería con aperitivos y bollería, servidos en la mesa o para llevar, abierta durante todo el día. Haga una parada en el supermercado de la esquina y llévese un recuerdo gourmet del Halle Quatre.
Coma lo que le apetezca en el momento que le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, la terraza o en su habitación.