Si decides alojarte en Grand Hyatt Bali, te encontrarás en una fantástica zona de Isla Nusa Dua (Zona de BTDC) y estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Nusa Dua y Península de Bukit. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 9,7 km de Playa Jimbaran y a 14,1 km de Playa de Kuta.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Pasar Senggol, un restaurante especializado en cocina indonesia, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 636 habitaciones con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y bañeras de agua termal. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.