Si decides alojarte en Manisa Hotel de Flic-en-Flac, estarás en un barrio comercial, a pocos pasos de Flic-en-Flacq Beach y a apenas 3 min en coche de Wolmar Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 23,5 km de Terminal de cruceros Christian Decotter y a 3,5 km de Bahía de Tamarin.
Prueba algo de cocina internacional en Le Flamboyant Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Flic-en-Flac? En este hotel tienes a tu disposición 166 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros