Si decides alojarte en Sugar Beach Mauritius, te encontrarás en una fantástica zona de Flic-en-Flac (Wolmar), a menos de cinco minutos en coche de Flic-en-Flacq Beach y Wolmar Beach. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,4 km de Bahía de Tamarin y a 6,7 km de Centro comercial Cascavelle.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Mon Plaisir, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 258 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros