Bus Hostel Reykjavik se encuentra en pleno centro de Reikiavik, a solo cinco minutos en coche de Perlan y Universidad de Reykjavík. Además, este albergue se encuentra a 1,5 km de Hallgrímskirkja y a 1,7 km de Laugavegur.
En Bus Hostel Reykjavik tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 04:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y una máquina expendedora.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.