El B&B Bed & Fly - Mamma Mia está situado a solo 5 km del aeropuerto de Orio al Serio y dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. También alberga un restaurante y un bar.
Todas las habitaciones cuentan con suelo de moqueta y algunas tienen balcón. Así mismo, el baño puede ser privado o compartido e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Bed & Fly - Mamma Mia se encuentra en Azzano San Paolo y frente al establecimiento hay una parada un autobús que llega a la ciudad de Bérgamo en 10 minutos. Además, el centro de exposiciones de la Expo 2015 está a 58 km del B&B.
Si se utiliza, el aire acondicionado está disponible por un suplemento de 10 EUR por estancia.
El registro de entrada después de lo habitual (de 23:00 a 02:00) comporta un suplemento de 30 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a que el establecimiento las apruebe.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Viaja con nosotros