Si decides alojarte en Locanda Milano 1873 de Brunate, apenas te separarán diez minutos en coche de Funicular Como-Brunate y Piazza Cavour. Además, este hotel para familias se encuentra a 25,5 km de Lago de Lugano y a 33,5 km de Villa del Balbianello.
Toma algo de cocina italiana en Locanda Milano 1873, restaurante familiar con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además una peluquería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Viaja con nosotros