Si decides alojarte en Ostello Bello Lake Como, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Como, a apenas cinco minutos en coche de Funicular Como-Brunate y Stadio Giuseppe Sinigaglia. Además, este albergue se encuentra a 18,3 km de Lago de Lugano y a 26,6 km de Villa del Balbianello.
En Ostello Bello Lake Como tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 con decoraciones diferentes habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Viaja con nosotros