Si decides alojarte en Hotel Santa Croce, disfrutarás de una céntrica ubicación en Florencia, a apenas cinco minutos a pie de Piazza Santa Croce y Plaza de la Señoría. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral de Santa María del Fiore y a 0,9 km de Piazza del Duomo.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo toscano encontrarás también una televisión en la zona común y aparcamiento para bicicletas.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Viaja con nosotros