Si decides alojarte en Hotel Continental Genova, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Génova, a solo 15 minutos a pie de Terminal de cruceros del puerto de Génova y Porto Antico. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,4 km de Piazza de Ferrari y a 2,6 km de Genoa Port Center (centro educativo).
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Trattoria Tralalero, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros