Si decides alojarte en Hotel Gran Duca, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Livorno, a apenas diez minutos a pie de Puerto de Livorno y Monumento dei Quattro Mori. Además, este hotel se encuentra a 15,7 km de Playa de Marina di Pisa y a 0,5 km de Catedral de Livorno.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Gran Duca Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.