Hotel Maranello Village de Maranello está en un parque provincial, a solo 3 min en coche de Fábrica de Ferrari y a 5 min de Museo Ferrari de Maranello. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,7 km de Museo Enzo Ferrari y a 20,2 km de Autódromo de Módena.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Toma algo de cocina italiana en Pit Lane Self Service, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 151 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 7 de agosto y el 28de agosto: Uno de los restaurantes Las siguientes instalaciones cierran los domingos y lunes: Restaurante
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Maranello? En este hotel tienes a tu disposición 92 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.