Si decides alojarte en Babila Hostel & Bistrot, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Milán, a solo 15 minutos a pie de Piazza del Duomo y Catedral de Milán. Además, este albergue se encuentra a 1,5 km de Corso Buenos Aires y a 1,6 km de Teatro alla Scala.
Si tienes hambre, este albergue tiene varias opciones, como su restaurante con un bar o lounge. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Con karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este albergue de estilo Tudor encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.
Viaja con nosotros