Si decides alojarte en Babila Hostel & Bistrot, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Milán, a solo 15 minutos a pie de Catedral de Milán y Piazza del Duomo. Además, este albergue se encuentra a 1,7 km de Teatro alla Scala y a 2 km de Galleria Vittorio Emanuele II.
Si tienes hambre, este albergue tiene varias opciones, como su restaurante con un bar o lounge. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con muebles diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Con un karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este albergue de estilo Tudor encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.