El Capitol Hotel se encuentra a 250 metros de la estación de metro de Pagano y a pocos pasos de la calle comercial más popular de Milán, Corso Vercelli. El centro de exposiciones de Fieramilanocity está a 3 paradas de metro del establecimiento, que ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El bar propone una amplia selección de vinos y aperitivos todos los días a las 18:00. El desayuno buffet se sirve de 07:00 a 11:00 e incluye productos dulces y salados. El restaurante ofrece recetas italianas acompañadas por excelentes vinos. Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico en tonos cálidos y cuentan con bañera o ducha de hidromasaje y TV de pantalla plana. Todas disponen de aire acondicionado y minibar. El servicio de conserjería atenderá las necesidades de los huéspedes en materia de turismo, viajes y negocios.
Para una tarde de relax y placer, sólo o acompañado, nuestro bar del hotel está abierto desde las 4 de la madrugada hasta las 12 de la noche donde uno también puede encontrar un confortable sofa que aporta una elegancia a este encantador lugar mientras elige un tipo de música. Elige entre una selección de aperitivos, una selecta lista de vino y una variedad de estupendos cócteles y bebidas o encargar una cena rápida desde nuestro menú de bar. También cuenta nuestro bar con un rincón de Internet, con Wi-Fi, para aquellos que quieran conectarse por negocios o por placer, y siempre on line para satisfacer las necesidades de los huéspedes para estar comunicados por negocios o simplemente porque desea navegar para estar al día de los e-mails o de las últimas noticias y acontecimientos.
Elija entre una amplia selección de elaborados platos creados y preparados con sutileza, para disfrutat en una zona elegante y cómoda acompañada de una amplia selección de vinos con particular atención en excelente servicio.
Viaja con nosotros