Si decides alojarte en iQ Hotel Milano, te encontrarás en una fantástica zona de Milán (Estación central) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Piazza del Duomo y Corso Buenos Aires. Además, este hotel con spa se encuentra a 4,1 km de Catedral de Milán y a 2,3 km de Teatro alla Scala.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 73 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Viaja con nosotros