Si decides alojarte en Ostello Bello Milano Centrale, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Milán, a solo cinco minutos en coche de Piazza del Duomo y Corso Buenos Aires. Además, este albergue para familias se encuentra a 4,4 km de Catedral de Milán y a 8,5 km de Estadio San Siro.
En el restaurante de este albergue encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Con karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.