PrimoPiano - Ressi

7.2120 comentarios
Via Ressi, 16, Milán, Italia
desdeLoading.../noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

PrimoPiano - Ressi está en el barrio de Bicocca - Zara, en Milán, a 19 min a pie de Estación de metro Centrale, a 2,1 km de Bosco Verticale y a 3,5 km de Estación de metro Lambrate. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. GAM Milano está a 3,7 km del alojamiento, y Pinacoteca de Brera está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Linate) está a 10 km.

Otros

Check-in is only possible via our digital check-in system. Once your reservation is confirmed, a link with the steps for the online check-in is sent. Our online check-in process requires guests to fill out their personal information and upload a government issued ID or passport and a selfie holding the document before arriving at the property and payment of city tax. Guests will receive their personal access code after the online check-in is completed one day before arrival.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Parking
  • Clases de cocina (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario (por un suplemento)
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
June 2026
MonTueWedThuFriSatSun123456789101112131415161718192021222324252627282930

Establecimientos similares

Servicios del PrimoPiano - Ressi

Los más populares

  • Internet
  • Parking
  • Clases de cocina (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario (por un suplemento)

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Parking

  • Parking
  • Parking privado

Actividades

  • Clases de cocina (por un suplemento)

Servicios de limpieza

  • Servicio de limpieza diario (por un suplemento)

General

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Habitaciones sin humo
  • Llave de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura

Preguntas frecuentes sobre PrimoPiano - Ressi

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel PrimoPiano - Ressi?

Check-in: 15:00 h-23:00 h
Check-out: hasta las 10:00 h

¿A qué distancia está PrimoPiano - Ressi del aeropuerto?

El hotel PrimoPiano - Ressi está a 1.14km del aeropuerto Milán Milán Centrale.

¿Acepta mascotas el hotel PrimoPiano - Ressi?

No, el hotel PrimoPiano - Ressi no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel PrimoPiano - Ressi?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Pago seguro


lastminute.com