El Ramada Naples se encuentra junto a la estación de tren de Napoli Centrale. Ofrece un restaurante mediterráneo, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con TV vía satélite. Todas las habitaciones del Ramada disponen de muebles clásicos de madera, suelo de moqueta suave y aire acondicionado. Algunas habitaciones también incluyen albornoz y zapatillas. Todos los días, el establecimiento sirve un desayuno bufé que incluye bollería del día, pan de varias clases, queso, jamón y fruta fresca. El restaurante sirve menús bajos en calorías y vinos selectos procedentes de viñedos de la zona. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel, incluido el bar, que está abierto hasta tarde.
Ofrece típicos platos italianos, además de cocina internacional y regional.
El restaurante ofrece varias cartas que incluyen platos italianos y cocina regional e internacional.
El bar es el lugar perfecto para descansar en una atmósfera acogedora mientras degusta diferentes cócteles, vinos y una gran selección de sabrosas delicias napolitanas.
El lugar ideal para relajarse en un entorno acogedor, mientras disfruta de cócteles, vinos y una amplia selección de aperitivos.
Viaja con nosotros