Si decides alojarte en Antadia B&B, te encontrarás en una fantástica zona de Palermo (Oreto - Stazione) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Catedral de Palermo y Teatro Massimo. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 5,8 km de Puerto de Palermo y a 12,4 km de Playa de Mondello.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 m.
Viaja con nosotros