Hotel Butterfly de Rímini está cerca de una estación de tren o metro, a solo 1 min en coche de Playa de Rímini y a 7 min de Palacio de Congresos de Rímini. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,5 km de Viale Vespucci y a 5,8 km de Arco de Augusto.
El restaurante Hotel Butterfly, cuya especialidad es la cocina italiana, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 64 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y sauna.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.