Si decides alojarte en Hotel Dusseldorf de Rímini, estarás a menos de 15 minutos en coche de Fiera di Rimini y Playa de Rímini. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,2 km de Fiabilandia y a 1,6 km de Rimini Terme.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen baño turco y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros