Si decides alojarte en Abruzzese, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a solo cinco minutos en coche de Hospital de San Camillo-Forlanini y Villa Doria Pamphili. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 1,7 km de Villa Sciarra y a 2,3 km de Mercado Porta Portese.
Reserva una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) o una peluquería. En este bed and breakfast de estilo Beaux Arts encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).