Si decides alojarte en Camplus San Pietro, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Basílica de San Pedro y Piazza Navona. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 3,3 km de Museos Vaticanos y a 3,4 km de Panteón.
En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 118 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un jardín vertical y aparcamiento para bicicletas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En esta casa de huéspedes tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros