Si decides alojarte en Cardinal Hotel St. Peter, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo diez minutos en coche de Basílica de San Pedro y Piazza Navona. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,7 km de Panteón y a 5,9 km de Fontana di Trevi.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Viaja con nosotros