Si decides alojarte en Domus Ripetta, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Via del Corso y a solo 10 min a pie de Escalinata de la Plaza de España. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,8 km de Plaza de España y a 1,1 km de Panteón.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Viaja con nosotros