El Mercure Roma Corso Trieste, con el certificado ecológico Llave Verde, es un remanso de paz ideal para explorar la ciudad y relajarse. Nuestro hotel boutique de 4 estrellas ofrece 101 habitaciones modernas y acogedoras. Ofrece fácil acceso en metro (parada Agnese/Annibaliano) y en coche. Aparcamiento en el hotel por un suplemento, adaptado también para personas con discapacidad. Relájese en la terraza del restaurante de pizzas Binomio, donde podrá degustar auténticas especialidades romanas.
Relájese con una copa y un aperitivo o bien deguste una exquisita cena mientras contempla la puesta de sol en Les Purs Plaisirs. Saque partido a lo mejor del verano italiano al tiempo que se deleita con las vistas desde la terraza y la música de fondo.
Moderno salón en el que disfrutar de una bebida o un exquisito plato del menú de Les Purs Plaisirs. Nuestro cordial personal le recomendará las mejores delicias gastronómicas o aperitivos de la carta. Televisor LCD de 46 pulgadas con Sky Calcio (fútbol).
Viaja con nosotros