Si decides alojarte en Monti Palace Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a apenas cinco minutos a pie de Via del Boschetto y Basílica de San Pietro in Vincoli. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Basílica de Santa Práxedes y a 0,6 km de Foros imperiales.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 08:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 11 de agosto y el 18de agosto: Bar/salón
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.