Este hotel está situado en la misma Via Aurelia, en un conocido barrio muy verde. La plaza de San Pedro está a unos 3,5 km. A 400 m hay una parada de transporte, a 5,5 km, la estación de trenes y el aeropuerto Roma-Ciampino está a 25 km.
Este hotel climatizado tiene siete plantas en las que se reparten un total de 270 habitaciones dobles y 5 individuales, además de un cuidado jardín con terraza. Cuenta con un hall de entrada con quatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también algunas tiendas, dos bares, dos restaurantes climatizados (ambos con zona para no fumadores) y un par de salas de conferencias. Además, tendrá a su disposición servicio de lavandería, garaje y aparcamiento.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión o, abonando tasas, TV vía satélite o por cable, conexión Internet (bajo cargo adicional), minibar, moqueta, calefacción-aire acondicionado (ambos regulables a mano), caja fuerte y balcón.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina, con cargo extra, y una terraza para tomar el sol. El hotel tiene a su disposición ofertas de masajes, con cargo extra, y un gimnasio.
Por las mañanas se le ofrece desayuno. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.
Desde el aeropuerto tiene que coger la ""Autostrada Roma-Fiumicino"" en dirección a Firenze, Via Aurelia. Después coja la carretera de circunvalación G.R.A. hasta la salida 1 (Aurelia, dirección al Vaticano). Tras 3,5 km encontrará el hotel a mano izquierda.
Viaja con nosotros