Si decides alojarte en The Corner Roma, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Coliseo y Campo de' Fiori. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,7 km de Circo Máximo y a 3 km de Panteón.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Marco Martini Restaurant, un restaurante especializado en cocina italiana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos: Restaurante Las siguientes instalaciones cierran los lunes y domingos: Bar
Viaja con nosotros