Hotel Pescille de San Gimignano está en las afueras, a solo 10 minutos en coche de Plaza del Duomo y Plaza de la Cisterna. Además, este hotel se encuentra a 25,2 km de Catedral de Volterra.
Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo.