Castello de Sovicille está a solo 15 minutos en coche de Catedral de Siena y Fonte Gaia. Además, este hotel se encuentra a 12,4 km de Eadio Artemio Franchi y a 13 km de Puerta Camollia.
Toma algo de cocina regional en Ai Girasoli, marisquería con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y un salón de baile.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros