Come prima se encuentra en Ausonia, a 21 km de Puerto de Formia, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 18 km de Parque de Gianola y a 23 km de Estación de tren de Formia. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones disponen de cocina con nevera, horno y minibar. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o italiano. El hotel ofrece barbacoa. Santuario de la Montagna Spaccata está a 30 km del alojamiento, y Regional City Park of Monte Orlando está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 106 km.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Buffet para niños
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel come prima?
Check-in: 14:00 h-20:00 h Check-out: 07:30 h-10:30 h
¿A qué distancia está come prima del aeropuerto?
El hotel come prima está a 69.22km del aeropuerto Nápoles Capodichino.
¿Acepta mascotas el hotel come prima?
No, el hotel come prima no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel come prima?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.