Si decides alojarte en San Domenico Palace, Taormina, A Four Seasons Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Taormina, a solo unos pasos de Iglesia de San Domenico y Corso Umberto. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 29,3 km de Monte Etna y a 1,5 km de Anfiteatro Greek Theatre.
Pásate por Bar & Chiostro, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 111 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Taormina? En este hotel tienes a tu disposición 364 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 14 de noviembre y el 1 de marzo.