Boutique Hotel Trieste está en pleno centro de Verona, a solo diez minutos a pie de Loggia del Consiglio y Anfiteatro romano Arena de Verona. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Piazza Bra y a 0,5 km de Teatro de la filarmónica de Verona.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de eventos.
Viaja con nosotros