Ubicación
Si decides alojarte en APA Hotel Akihabara Ekihigashi, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Chiyoda) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Domo de Tokio y Templo Sensoji. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Palacio Imperial de Tokio y a 4,4 km de Tokyo Skytree.
Restaurante
El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.