Si te alojas en Grand Hyatt Tokyo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tokio, a pocos pasos de Roppongi Hills y a cinco minutos a pie de Mirador Tokyo City View and Sky Deck. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,5 km de Museo de Arte Mori y a 1,4 km de Tokyo Midtown (complejo comercial y residencial).
Pásate por Fiorentina, uno de los 7 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 387 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales digital y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 2800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 16 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago en un horario preestablecido.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros