Si decides alojarte en Hotel New Star Ikebukuro, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tokio, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Domo de Tokio y Complejo comercial Mandarake. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Cementerio de Yanaka y a 8,1 km de Museo Nacional de Tokio.
Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 21 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos o una máquina expendedora.
Viaja con nosotros