Mandarin Oriental, Tokyo se encuentra en pleno centro de Tokio, a solo cinco minutos en coche de Palacio Imperial de Tokio y Parque Ueno. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,4 km de Domo de Tokio y a 4,2 km de Templo Senso-ji.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 9 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión a wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 550 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 15 salas de reuniones.
Viaja con nosotros