Disfrute de la mayor comodidad en el ibis Vilnius Centre. Nuestro alegre equipo siempre le proporcionará la estancia más cómoda posible. El hotel ofrece: restaurante y zonas de bar agradables, rincón acogedor con pequeños detalles para sus hijos, exclusivas camas Sweet Bed para una noche de sueño reparador, amplia variedad de opciones para el desayuno, modernas instalaciones para reuniones y WIFI gratuito. Admitimos mascotas. Siempre mantenemos nuestras tarifas a un precio asequible. ¡Deseará volver!
¿Le apetece una copa o un tentempié? No hace falta que salga del hotel. En nuestro bar podrá tomar lo que quiera, desde café hasta cervezas artesanales. Este luminoso y animado local es un lugar fantástico para disfrutar de bebidas y tentempiés.
Si busca un ambiente relajado y agradable con un toque especial, Ibis Kitchen es la opción perfecta para usted. El menú Ibis Kitchen ofrece diversos platos frescos, sencillos y deliciosos, como la famosa «i-Burger», la pasta o sus deliciosos postres.