El hotel está situado justo en la playa, a 42 km del aeropuerto.
El hotel se encuentra en una isla de fascinante belleza tropical, donde la relajación y el confort son las prioridades absolutas. El pequeño tamaño del establecimiento y la pericia y hospitalidad de su personal prometen a los huéspedes unas vacaciones inolvidables hechas a medida. El hotel está climatizado y consta de un total de 56 alojamientos. Tras un largo día disfrutando del sol, la arena y el mar, los huéspedes podrán relajarse en el bar, situado justo a orillas del agua.
Todas las habitaciones del hotel están decoradas con las sombras cambiantes de las palmeras que bordean la isla. Los huéspedes podrán relajarse en su propia veranda privada o disfrutar de un baño al aire libre. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño particular con ducha, así como con teléfono de línea directa, minibar y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina al aire libre en el recinto del hotel, completa con chiringuito. Los entusiastas del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Además, hay una amplia gama de tratamientos de hidroterapia disponible en el recinto. Es posible también relajarse en la playa o disfrutar de una completa gama de emocionantes actividades sobre la superficie del agua o por debajo de ésta, como submarinismo, windsurf y piragüismo.
Los huéspedes podrán cenar a la luz de la luna mientras el embriagador sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla llega a sus oídos y una deliciosa gama de platos internacionales y autóctonos deleita sus paladares.