El complejo está situado en la isla de Hembadhu, un destino de ensueño para aficionados al buceo, con numerosos lugares donde hacer submarinismo y su propio arrecife y buque naufragado para explorar.
El complejo ofrece todas las vistas exóticas del océano e impresionantes puestas de sol, algo que debe estar presente en unas vacaciones tropicales. El alojamiento en chalés, en lugar de ofrecer la típica decoración de playa, exhibe un toque sofisticado y simplificado, una alternativa al tipo normal de alojamiento en complejo. El establecimiento brinda una experiencia a la última en un complejo totalmente remodelado, y la escapada ideal por un precio impresionante. El complejo está climatizado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas. También se ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan guardar sus objetos de valor y se puede disfrutar de refrescos en la cafetería y el restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería del complejo.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera y secador de pelo. El equipamiento estándar incluye una cama doble, así como TV y caja fuerte. Los huéspedes podrán disfrutar de las bebidas y aperitivos del minibar y de la cafetera/tetera. También se ofrece aire acondicionado.
Las instalaciones deportivas del complejo incluyen piscina cubierta y al aire libre, gimnasio y vóley-playa. Los deportes acuáticos disponibles son submarinismo, surf y windsurf. Los huéspedes también pueden tomárselo con calma y relajarse con un masaje o tratamiento spa. Todas las instalaciones deportivas anteriores, así como deportes acuáticos y tratamientos, están sujetos al pago de un cargo adicional. Los huéspedes también pueden relajarse en la playa de arena situada cerca del complejo.
En el complejo se sirve desayuno de bufet, bufet para el almuerzo y cena de menú por la noche.