Este hotel urbano se encuentra en la costa atlántica de Marruecos, a 200 m de un tramo de playa de 9 km. Está ubicado a solo 500 m de distancia del distrito comercial de Agadir y rodeado de amplios jardines adornados con buganvillas y romero. El hotel dista 30 km del aeropuerto.
Este establecimiento comparte algunas de sus instalaciones con otros hoteles del mismo complejo. Exhibe una arquitectura tradicional marroquí y consta de un total de 343 habitaciones construidas en típico estilo morisco, rodeados de palmeras y separados por preciosas plantas verdes tropicales. El hotel fue construido en 1986 y reformado en 2007. El vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, quiosco de periódicos y cambio de divisas. Podrá disfrutar de una copa en la cafetería o en el bar, mimarse en el salón de peluquería o divertirse en la discoteca del hotel. Además, tiene a su disposición instalaciones para conferencias y un auditorio para reuniones y presentaciones, así como conexión a Internet WiFi. Asimismo, hay servicio de lavandería gratuito, entretenimiento para niños, zona de juegos y aparcamiento para su coche.
Todas las habitaciones están provistas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción central, nevera pequeña, zona de salón y caja fuerte. Desde el balcón o terraza podrá disfrutar de vistas al mar, a los jardines o a la piscina. A petición hay cunas disponibles.
Viaja con nosotros